Fortnite: Vuelven los misiles teledirigidos y los jetpacks

0

Vuelven a Fortnite una de las armas más polémicas y divertidas, los misiles teledirigidos regresan para el modo por tiempo limitado “Fly Explosives” que además contará con Jetpacks y en el que sólo se podrán utilizar armas explosivas y granadas.

La actualización v5.10 agregará el modo “Fly Explosives” en el los participantes podrán encontrar con un nuevo tipo de Jetpacks lo que garantizará todo tipo de acción y locuras. Estos nuevos Jetpacks tendrán un mejore rating de recuperación de combustible y un menor consumo del mismo. Obviamente también la cantidad de municiones para los lanzacoetes será aumentada a 120 y se reducirá el tiempo del avance de la tormenta ya que los jugadores no necesitarán de tanto tiempo para buscar armas. Además los Jetpacks y los misiles también estarán disponibles en el Playground LTM.

Pero no todas son buenas noticias, los misiles teledirigidos ahora se podrán controlas durante 15 segundos, en lugar de los 18 anteriores. El movimiento también vio reducido de 1100 a 1000, el tiempo de recarga aumentó a 2.4 contra 2.2. Mientras que las explosiones ahora también dañan las estructuras sin importar la línea de visión, y el daño también se vio disminuido en 74/77 (de 105/110) a los otros jugadores y a 400 (de 1100) a las estructuras.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.