Devil’s Hunt: Un viaje de ida al infierno en su primer tráiler

0

1C Company y el estudio indie Layopi Games anuncian Devil’s Hunt, un juego de acción y aventura que estará disponible el próximo año. De momento, está confirmada sólo la plataforma de PC.

El estudio fue fundado por el escritor Paweł Leśniak, después de que publicara una novela titulada Equilibrium. El universo de Devil’s Hunt compartirá el universo de este libro.

Un viaje constante al infierno

El director del juego, Michał Sadowski, compartió con PC Gamer los primeros detalles de Devil’s Hunt:

“El juego presenta una trama que te llevará en un viaje de ida y vuelta entre el infierno, Estados Unidos de ahora y una ciudad antigua“, explica Sadowski.

En este sentido, Devil’s Hunt también incluirá puzzles que los jugadores tendrán que resolver, así como otros obstáculos. “Es el primer juego de una saga, por lo que queremos hacer énfasis en introducir al jugador en el mundo del juego”.

El protagonista, Desmond, estará atrapado “en medio de un conflicto que todavía no comprende”. Los diferentes bandos de este mundo intentarán convencerle para unirse a una o a otra causa. “Se dará cuenta de que no es la elección en sí el problema, sino que es la misma gente que le demanda esa elección”.

“Estamos trabajando en un sistema de habilidades y combos complejo“, continúa. “Debe ser fácil de aprender y difícil de dominar, con la intención de que los jugadores creen sus propias construcciones de personajes”.

Devil’s Hunt estará disponible el próximo año, aunque el estudio no compartió aún la fecha exacta de lanzamiento.

 

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5