El hit “Havana” de Camila Cabello se suma a Just Dance 2019

El hit “Havana” de Camila Cabello se suma a Just Dance 2019

views
0

Just Dance 2019 sigue sumando hits a su tracklist para convertirse en la mejor entrega de todos los tiempos, ahora es el turno de “Havana” de la cubana-estadounidense Camila Cabello la canción que alcanzó la posición #1 en los rankings de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Irlanda, México, Escocia, el Reino Unido y los Estados Unidos.

El tema combina elementos pop con sonidos latinos para crear una melodía que hará que incluso los más resistentes a bailar se sumen a moverse con el el ritmo de este hit estrenado originalmente en 2017. Al son de un piano “bouncy”, la coreografía diseñada para esta canción por el equipo de Just Dance 2019 nos llevará a un viaje por nuevos compases que seguro dejarán a cualquiera con ganas de más.

Además el juego incluirá un nuevo algorítmo de interfaz que aprende de las preferencias y hábitos de los jugadores para curar listas y sugerencias de canciones, haciendo la experiencia de Just Dance más intuitiva y personalizada que nunca. Los justdancers pueden mantenerse al día en las noticias de la comunidad y los eventos de Just Dance Unlimited durante todo el año con la nueva pantalla de inicio dinámica.

En esta edición también regresan los modos favoritos de los fans: World Dance Floor (disponible actualmente en todas las plataformas), trayendo más retos multijugador en línea, el Modo Sweat para contar calorías y el Modo Kids, con ocho nuevas coreografías desarrolladas con expertos en desarrollo infantil.

Just Dance 2019 saldrá el 23 de octubre de 2018 para las plataformas Nintendo Switch, Wii U, Wii, Xbox One, Xbox 360 y PS4.