El videojuego de terror Close To The Sun ya tiene plataformas confirmadas

0

Con la promesa de mostrar nuevos contenidos de Close to the Sun en la Gamescom 2018, que tendrá lugar en la ciudad de Colonia el próximo mes de agosto, el estudio independiente Storm in a Teacup ha anunciado que esta aventura de terror desarrollada con el Unreal Engine 4 se estrenará en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2019.

Esta aventura en primera persona ambienta su acción en un extraño complejo naval creado por Nikola Tesla a finales de un siglo XIX alternativo donde los avances tecnológicos de este genio serbiocroata han tenido un impacto decisivo en la evolución de la humanidad. En Close to the Sun encarnamos a una joven periodista llamada Rose que peleará por encontrar con vida a su hermana desaparecida.

https://www.youtube.com/watch?v=jmvMv_FYkys

Presentado en la pasada edición de la Gamescom, el videojuego combinará secuencias de acción con puzzles y exploración de escenarios.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5