Nvidia promete “sorpresas espectaculares” para el 20 de Agosto y se acercan las GTX 11

0

Hace más de dos años que Nvidia lanzó su serie 10 de tarjetas gráficas GeForce GTX, pero eso es una eternidad en el mundo de la tecnología. Aunque la sequía podría acabarse pronto. Ayer, Nvidia anunció que el 20 de agosto, justo antes de que empiece la Gamescom 2018organizará un evento que ha denominado “Gaming Celebration” en el que mostrará “espectaculares sorpresas”.

Esta fecha es relevante, aparte de por emplazarse justo antes de la feria de videojuegos más grande de Europa, porque, justo entre los días 19 y 21 de agosto se celebra el simposio Hot Chips, en el que Stuart Oberman, vicepresidente de la sección de ingeniería gráfica ASIC de Nvidia realizará una presentación en la que, según se cree en este lado de la industria, mostrarán la nueva generación de tarjetas gráficas Nvidia serie GTX 11. Recordemos, también, que esa presentación desapareció del calendario del simposio al poco de que la prensa se hiciera eco de ella. Iba a tener lugar el 20 de agosto a las 11:30 (hora estándar del pacífico), mientras que el evento previo a la Gamescom tendrá lugar a las 17:30 (hora central europea), es decir, dos horas antes que la presentación más modesta del Hot Chips.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5