Fortnite comienza los festejos por su 1° cumpleaños

0

Comienzan las celebraciones en Fortnite, el shooter online que está tomando al mundo por asalto festeja su primer cumpleaños con muchos regalos para sus jugadores. Epic Games introdujo una nueva serie de desafíos “cumpleañeros” a través de los cuales se podrán desbloquear nuevos bailes, disfraces y objetos para nuestros personajes, mientras que los fans que logren desbloquear todos antes del 7 de agosto obtendrán un premio especial. A continuación vamos a repasar los desafíos, cómo y dónde se pueden cumplir.

El primero de los desafíos es jugar 14 partidas en el modo Battle Royale (algo que se puede desbloquear fácilmente en una tarde), esto se traducirá en 5.000 XP . El segundo desafío requiere algo de agresividad a la hora de jugar ya que requiere hacer 1000 de daño a oponentes, lo que nos desbloqueará un nuevo emote. Y el tercer desafío es quizás el más complejo ya que requiere encontrar las tortas de cumpleaños y bailar delante de 10 de ellas para conseguir el spray de cumpleaños. Al cumplir con los tres desafíos también se nos habilitará una nueva mochila especial temática de cumpleaños.

[envira-gallery id=”4504″]

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.