Fortnite Battle Royale, transforman un funeral en matanza

0

Un evento organizado por la comunidad de Fortnite Battle Royale para homenajear una muerte convertida casi en meme terminó en una batalla campal entre jugadores.

Rescate fallido

La semana pasada el streamer Muselk intentó salvar a un jugador que había caído en el borde del mapa; Muselk decidió entonces emprender una campaña de rescate, construyendo escaleras para que pudiera salir, pero un accidente -el choque de su vehículo- lanzó el jugador al mar y rápidamente se hizo viral.

Epic Games homenajeó este momento añadiendo una tumba y la silueta de un personaje fallecido. Luego en Reddit se organizó un evento frente a esta tumba, pero no salió como esperaban: uno de los jugadores destrozó el monumento y se convirtió en una batalla campal

El culpable de iniciar esta batalla, Thederpytroller, lamentó el accidente asegurando que desconocía que la tumba se pudiera romper, pero el resto de los jugadores no se tomó bien este comportamiento y descargaron toda su ira contra el usuario.

 

Fuente: Vandal/Kotaku

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5