Origin Access Premier se estrena en PC el 30 de Julio

0

EA presentó su nuevo servicio de suscripción en el pasado EA Play 2018. Llamado Origin Access Premier, ofrece a los jugadores de PC la posibilidad de acceder a todo el catálogo de novedades de la empresa norteamericana sin excepción pagando una suscripción mensual de 14,99 dólares al mes o 99,99 dólares al año. La editora confirmó que el estreno de su nueva suscripción se efectuará el próximo 30 de julio.

Las ventajas de Origin Access Premier no se limitan al acceso a videojuegos de estreno como los futuros Battlefield VFIFA 19 o Anthem; los títulos de Electronic Arts, además, se podrán jugar cinco días antes del lanzamiento de la propia producción. El servicio ofrece, actualmente, más de 100 videojuegos en su catálogo, contando con juegos contemporáneos y auténticos clásicos de la marca y sus socios, entre los que cuenta a empresas como Warner.

El Origin Access original, ahora conocido como Basic, sigue permitiendo a los jugadores disfrutar de un gran catálogo de videojuegos de Electronic Arts por 29,99 dólares al año y, como también ofrecerá Origin Access Premier a partir de la próxima semana, otorga un 10% de descuento en las distintas compras digitales que se hacen dentro del servicio, incluyendo puntos para FIFA o los distintos DLC de sus videojuegos disponibles.

Fuente: 3DJuegos