Fortnite llegaría en cuestión de días a los Android

0

Fortnite Battle Royale es el juego de moda. El título, que ha sido todo un éxito en consolas, PC y plataformas móviles con iOS, y que además ayer estrenó su Temporada 5, pronto podría llegar a los celulares con Android.

https://twitter.com/Tencent_Games_/status/1016540940805210112

Si bien hasta el momento son rumores, todo comenzó a raíz de un tuit de Tencent, empresa especializada en el desarrollo de juegos para móviles y que también está detrás del desarrollo de PlayerUnknown’s Battlegrounds -y que es un conglomerado gigantesto en el ocio digital-, cuando han sonado todas las alarmas: Fortnite llegaría a Android en apenas unas semanas.

La fecha clave

Fortnite Battle Royale únicamente está disponible en iOS, siendo un juego capaz de obtener más de 100 millones de dólares en apenas 90 días. El lanzamiento en Android podría hacer ascender esta cifra considerablemente, y según parece, no habrá que esperar demasiado. La imagen muestra un 7 y un 24, haciendo referencia explícita a lo que es el mes de julio.

Sin embargo, no está del todo claro. Algunos usuarios apuntan a que esta fecha podría ser la presentación o el inicio de la cuenta atrás -que podría llegar, presumiblemente, con un tráiler o similar- del desembarco en la región asiática y que el lanzamiento de la edición de Android de Fortnite todavía tendrá que esperar un poco más en otros territorios.

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en iOS.Fuente: Vandal

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.