La beta de The Division 2 bate records de registrados

0

Ubisoft tiene algo grande entre sus manos con The Division 2. Si su fase de testeo sirve para valorar el interés que está levantando entre los aficionados, lo cierto es que la beta permite sacar conclusiones muy positivas sobre el videojuego de Ubisoft Massive.

Cuando se anunció que The Division 2 llega el 15 de marzo, se reveló también que se abría el registro de esta versión de prueba que, por cierto, todavía no tiene fecha firme para estar disponible en PC, PS4 y Xbox One. Plataformas en las que se estrena el videojuego.

Eso sí, la propia Ubisoft confirmó que los números de registro de esta beta son los más altos que ha registrado nunca un videojuego de cuantos han distribuido durante todo este tiempo. ¿Lo más curioso? El anterior poseedor del récord de usuarios registrados para una beta era el propio The Division original de 2016, y su secuela cuadruplica sus números.

En las últimas fechas Ubisoft, consciente del interés que despierta la continuación, ha arrojado algunas novedades interesantes del título. Muchas de ellas que, sin duda, están ayudando a contar con enorme interés por el shooter multijugador como, por ejemplo, que The Division 2 tendrá sus DLC gratis.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5