Si te lo cruzás, no lo mates: Antoine Griezmann volvió a Fortnite más campeón que nunca

Si te lo cruzás, no lo mates: Antoine Griezmann volvió a Fortnite más campeón que nunca

13 views
0

“¿Cambiar mi rutina para el Mundial? Juego al Fortnite todo el día y tomo mate. Disfruto el fútbol”

 Antoine Griezmann es un futbolista fura de lo común. A pocos días de haber logrado la segunda copa del mundo para Francia, este milennial de 27 años disfruta de sus vacaciones antes de sumarse a la pretemporada del Atlético Madrid. Como parte del relax, obviamente, no dejó de lado su pasión por Fortnite.

El francés había confesado abiertamente su fanatismo por el juego de Epic Games y esto mismo lo demuestra a través de las redes sociales. Aunque lo más importante fueron sus festejos de gol, como el que hizo ante Argentina y ante Croacia, ni más ni menos que la final de la Copa del Mundo.

https://twitter.com/Terrebequis/status/1018522814175961093

Tras marcar el segundo de los cuatro goles de Francia, Griezmann aprovechó la ocasión para celebrar con un baile característico del Fortnite. Uno que ya había popularizado con la camiseta del Atlético Madrid meses antes del Mundial, el 5 de abril de 2018, contra el Sporting de Lisboa.

El famoso festejo  consta de llevarse a la mano derecha a la frente y dibuja la letra “L” con sus dedos, para luego saltar de un lado a otro con las piernas extendidas. Este clásico movimiento conocido como “Take The L”, que se puede seleccionar para cualquier personaje del juego.

Fortnite es el principal exponente entre los juegos del género battle royale en línea. Actualmente lo juegan más de 125 millones de usuarios en celulares con iOS, las consolas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Por eso, si te cruzás con Antoinne Griezmann no lo mates. Por lo menos, bailale un rato.