Metro Exodus tendrá unos mapas gigantescos como nunca antes viste

0

How Beynon, uno de los responsables del estudio Deep Silver que está involucrado en el lanzamiento de Metro: Exodus, dialogó con el portal GamingBolt sobre el descomunal tamaño del que harán gala los niveles del nuevo juego de la conocida saga Metro.

El mundo de Metro Exodus será enorme, el mayor que hayamos visto en la franquicia hasta el momento. Para darnos una idea de lo que está hablando, Bloch reveló que cada una de las ciudades que podremos visitar tendrá entre 3 y 4 kilómetros cuadrados.

[También te puede interesar: “6 adaptaciones horribles al Game Boy: nunca tendrían que haber salido, pero por alguna razón las podés jugar en esta nota”?]

“Son significativamente más grandes que los de los juegos anteriores”, defendió Beynon sobre las fases que compondrán el título de 4A Games.

“Creo que el nivel más grande del juego anterior, Metro: Last Light, era de unos 200 metros cuadrados. El nivel que se jugó durante el E3 2018 era 20 veces ese tamaño. Y ni siquiera es nuestro mapa más grande”, reveló.

Por otro parte, a pesar de que el usuario tendrá libertad total, las decisiones que tomemos afectarán a la historia a medida que esta avanza y, de acuerdo a estos cambios, el jugador tendrá que replantearse cada movimiento para superar los obstáculos.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5