Microsoft anunció los Xbox Live Games with Gold para Agosto

0

Se viene un mes más que interesante para los usuarios de Xbox, Microsoft anunció los juegos gratuitos para los subscriptores de Xbox Live Gold para agosto y son muy buenas noticias. Para Xbox One estarán disponibles For Honor y Forza Horizon 2 Edición 10° Aniversario y para Xbox 360 (y Xbox One por la retrocompativilidad) Dead Space 3 y Disney Epic Mickey 2: The Power of Two.

Es hora de elegir un bando, Caballeros, Vikingos o Samurais en For Honor, uno de los títulos multiplayer más populares de los últimos años en el que Ubisoft continúa depositando confianza con nuevas mejoras y actualizaciones. Hace poco el juego llegó a los 10 millones de usuarios y no hay duda que luego de sumarse a la lista de juegos con Gold sumará varios cientos de miles más.

Listado completo de juegos y fechas de disponibilidad:

Xbox One

  • Forza Horizon 2 Standard—10th Anniversary Edition (1-31 de Agosto)
  • For Honor Standard Edition (16 de Agosto al 15 de Septiembre 15)

Xbox 360 (compatible con Xbox One)

  • Dead Space 3 (1-15 de Agost)
  • Disney Epic Mickey 2: The Power of Two (16-31 de Agosto)
About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.