Mirá el increíble fan-film de Uncharted protagonizado por Nathan Fillion

0

Mientras que el proyecto para la producción oficial de la película de Uncharted parece estar demorada por tiempo indeterminado los fanáticos podemos sacarnos las ganas de ver a Nathan Drake en carne y hueso gracias a un increíble fan-film.

Protagonizado nada menos que por Nathan Fillion, el actor más pedido por los fans para interpretar al intrépido Drake, el cortometráje de 15 minutos es una verdadera joya que consigue captar la esencia del personaje y sin dudas pone la vara bien alta para el proyecto que Sony, Naughty Dog y la productora que tome el desafío tengan en mente.

Detalle: La escena del tiroteo con la cámara cómo si se tratase la del juego es algo que no se ha visto en el cine comercial y es otro lujito que nos deja este corto espectacular.

Esperemos que Sony no decida sacar de circulación esta joya.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.