Nintendo Switch está haciendo todo bien con Fortnite: ahora suman motion control

0

La temporada 5 de Fortnite llegó con cientos de cambios en los mapas, nuevos objetos para recolectar y más sorpresas. Pero sin dudas una de las más destacables viene con la versión de Nintendo Swtich: el motion control. Ahora para apuntar se podrá mover la consola, como se hace actualmente en juegos como Splatoon.

Esto no es menor, ya que debería hacer al proceso de apuntar más fácil –además de divertido-, al mover simplemente los controles, que tienen giroscopio. Hay que activarlo desde las opciones del menú.

También hay otras novedades con la última versión, como barcos vikingos, nuevos desiertos y estatuas antiguas esparcidas por toda la isla.

Así, Switch está haciendo todo bien con este juego que es furor en el mundo: es gratis, se puede hacer crossplay -jugar con usuarios de otras consolas-, y ahora el plus del motion control.

https://www.youtube.com/watch?v=SbysmKY3558

La temporada 5 de Fortnite comenzó la semana pasada, con cientos de novedades. La temática es el choque de mundos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]