Nintendo Switch: muchos usuarios muestran rajaduras en sus consolas

0

Lo que comenzó como un comentario aislado terminó por sorprender a muchos. Damien McFerran, editor del sitio Nintendo Life, posteó una imagen con su consola Nintendo Switch con rajaduras y grietas en el puerto de ventilación. Para su sorpresa, múltiples usuarios comenzaron a mostrar sus rajaduras.

“La mía también, uno esperaría algo más por un producto de 300 dólares”, dijo un usuario. Otro señaló un detalle: la elevada temperatura que levanta la Switch cuando está prendida.

La Nintendo Switch, cuando está en su base -esto es, en modo “docked”-, levanta mucha temperatura. Esto siempre fue algo de lo cual los usuarios se dieron cuenta.

¿Será esto lo que hace que la consola se resquebraje? ¿O quizás a todos los usuarios que les pasó esto tuvieron algún tipo de caída y no se dieron cuenta? ¿O quizás alguno de los chicos en casa anda maltratando a la pobre Switch?

Estas preguntas son válidas. Sobre todo porque Nintendo Life lanzó una encuesta que no apoyaría la idea de que se trata de un problema intrínseco de todas las consolas. En cerca de 860 votos, sólo un 20% dijo que su consola se vio dañada por estas grietas. El 80% restante tiene sus consolas intactas, según respondieron.

Sin embargo, las imágenes hablan por sí mismas. Lo que, claro, es imposible de saber, es si estas rajaduras aparecieron solas o si hubo algún tipo de daño accidental.

El tuit que lanzó el periodista

Las respuestas

https://twitter.com/DeanMarrYT/status/1014939601469870080/photo/1

https://twitter.com/hellomerio_/status/1014935142329212928

https://twitter.com/0CarlosMeier0/status/1014942525570809857

Lo que no está claro es si se trata de un error de diseño, o simplemente una tirada que tiene estos problemas. Quizás Nintendos salga a aclarar el tema.

Te puede interesar: Atari Flashback para Nintendo Switch tendrá la colección de juegos más grande jamás compilada hasta el momento

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]