Un fin de semana con enfrentamiento en solitario en Fortnite Battle Royale

0

Si crees que sos lo suficientemente bueno, o buena, como para competir en Fortnite, probablemente te interese saber que el modo por tiempo limitado enfrentamiento en solitario (Solo Showdown LTM en inglés) está disponible en el popular battle royale durante este fin de semana. En un comunicado oficial, Epic Games detalla las recompensas de este evento.

¿No tenés muy claro cómo funciona enfrentamiento en solitario? Así lo explican sus responsables: “A diferencia de otros MTL, enfrentamiento en solitario no cambia la jugabilidad del modo en solitario actual. En vez de ello, se enfrentarán a otros competidores seleccionados especialmente para que esta sea la prueba de supervivencia definitiva”.

De acuerdo con las reglas de enfrentamiento en solitario, es necesario clasificarse tras 25 partidas para determinar una puntuación. El blog de Epic se actualizará indicando los mejores contendientes de cada región, que podrían ser invitados para futuras celebraciones de Summer Skirmish. Tenés hasta el 30 de julio a las 23:00 hs (GMT-3) para jugar.

Premios de Solo Showdown

  • 1º puesto: 50 000 V-Bucks
  • Del 2º al 4º puesto: 25 000 V-Bucks
  • Del 5º al 50º puesto: 13 500 V-Bucks
  • Del 51º al 100º puesto: 7500 V-Bucks

 

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5