¿Se viene Mortal Kombat vs. DC Universe 2?: Ed Boon salió al cruce de todos los rumores

0

Tras el éxito de Injustice 2 y el soporte de la comunidad de profesionales de los juegos de lucha con Mortal Kombat X, muchos jugadores se preguntaron si el siguiente juego de NetherRealm Studios juntaría nuevamente a los personajes de Mortal Kombat con los superhéroes del universo DC.

Durante la última semana, un importante rumor se había instalado, el cual aseguraba que durante la San Diego Comic-Con 2018 se iba a anunciar Mortal Kombat Vs DC Universe 2.

El videojuego, lanzando en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3, fue uno de los juegos más memorables del estudio de los últimos tiempos y algunos usuarios ya soñaban con una secuela. Sin embargo, este no será el momento: Ed Boon, máximo responsable del estudio, lo descartó vía Twitter.

 

Lamentablemente, por lo que anticipa el desarrollador, no habrá novedades al respecto durante la San Diego Comic-Con 2018, que se llevará a cabo este fin de semana.

Si bien se abre la puerta a un nuevo juego de Mortal Kombat, y se sigue potenciando el desarrollo del film dirigido por James Wan que adaptará el juego de lucha al cine de nuevo tras la versión del director Paul W. S. Anderson (Resident Evil), parece que el crossover entre ambos universos deberá esperar.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.