The legend of Zelda Breath of the Wild se ve más vivo que nunca en “Creating a champion”: así será el paquete especial del próximo libro

0

Amazon dio a conocer cómo será la versión especial del libro The legend of Zelda: Breath of the Wild: Creating a Champion, una entrega que complementa al exitoso juego de Nintendo Switch con excepcionales dibujos, arte, y contexto de la historia que ocurrió hace 100 años según la saga.

Esta edición saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre, y “presenta el azul usado por el protagonista e incluye el libro de arte Creating a Champion con una portada exclusiva, un mapa de Hyrule impreso en tela, una impresión artística de los Elegidos basada en la foto de la casa de Link y una hermosa réplica de cristal de un orbe”, según explicaron.

Breath of the Wild

Breath of the Wild: nuevo libro

También se anunció una nueva edición exclusiva del negocio de videojuegos GameStop, llamada The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Create a Calamity Artbook Champions Edition – Summer Convention Exclusive 2018. Esta incluye:

  • Caja de coleccionista con troquel
  • Tapiz
  • Libro con tapa exclusiva
  • Lámina de primera calidad de los Elegidos
  • Seis mini impresiones
  • Orbes con los símbolos de las Bestias divinas

El libro será publicado por Dark Horse ediciones, la misma que publicó otros libros de la serie. Ya está publicado en el sitio, a 40 dólares.

Dark Horse ediciones

Dark Horse ediciones

La saga de Link tiene una tradición en libros: Hyrule Historia es, hasta ahora, el más completo compendio de contexto que tiene el universo expandido de la franquicia creada por Nintendo.

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada en Argentina, pero podría haber novedades pronto.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]