Adelanto de Diablo 3 y Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

0

Nintendo Switch recibirá en los próximos meses dos ports y adaptaciones de videojuegos muy importantes en su hardware. Se tratan de Diablo III: Eternal Collection y Dark Souls Remastered, dos versiones de títulos con una legión de aficionados enormes, que harán su debut en una consola de Nintendo. Ahora es Digital Foundry la que realizó un análisis del rendimiento y resolución de ambos en la consola.

Diablo III funciona a 720p nativos en portátil y 960p en el modo dock; Dark Souls Remastered va a 720p y 1080p en el modo dock

El análisis se centra tanto en la jugabilidad portátil como en el modo dock, centrándose de igual manera en la resolución como en la estabilidad de los frames de ambos portsDigital Foundry ratifica los datos de FromSoftware y Bandai Namco sobre la remasterización de Dark Souls y certifica lo que ya sabíamos de la adaptación del juego de rol de Blizzard.

Diablo III funciona a 720p nativos en portátil y 960p en el modo dock y 60fps, mientras que Dark Souls Remastered iría a 720p nativos en el modo portátil y 1080p cuando la consola está en el dock y conectada al televisor, pero siempre a 30fps.

Diablo III: Eternal Collection no tiene fecha, aunque llegará en 2018. Por su parte, la remasterización de Dark Souls debutará el 19 de octubre en la consola híbrida.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5