Call of Duty Black Ops 4 confirma Blackout, la esperada beta del modo battle royale

0

Tras finalizar ayer el segundo periodo de pruebas de la fase beta de Call of Duty: Black Ops 4, Activision hoy ha dado algo más de información sobre la siguiente y más esperada beta del shooter. Mediante un anuncio en Twitter han confirmado que Blackout, el modo battle royale de Black Ops 4podrá ser probado a partir del próximo 10 de septiembre en PlayStation 4. Es de esperar, como ocurrió en las dos primeras betas, que llegará más tarde a Xbox One y PC.

Por el momento, desde Activision y Treyarch fueron particularmente discretos con el que está llamado a ser un modo disruptivo dentro de la franquicia, con la intención de acercarse a éxitos desorbitados y actuales protagonistas de la industria como PUBG y, sobre todo, Fortnite. Más allá del escueto fragmento de gameplay visto al final de uno de los últimos tráilers, no hemos visto más al respecto.

 Lo que sí que pudimos saber, gracias a la información por parte de Treyarch Studios, que la beta (y, por ende, el videojuego final) incluirá modalidades en solitario, dúo y grupos de cuatro, como las alternativas reinas del género. Cabe recordar que Blackout transcurrirá en un mapeado que mezclará elementos y escenarios vistos en toda la franquicia Black Ops. Lo mismo ocurrirá con personajes, armas y vehículos. No sabemos nada, eso sí, sobre el número máximo de jugadores.

Asimismo, tal y como el propio estudio recomendó, lo mejor para aquellos afortunados que hayan probado la beta este pasado fin de semana es no desinstalarla de su consola o computadora, ya que se utilizará dicha forma de acceso en la beta del próximo 10 de septiembre.

Fuente: Hypertextual

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.