Dota 2: OG superó a PSG.LGD en un final para el infarto y se llevó The International 2018

0

Las finales suelen dejar momentos inolvidables, pero va a pasar mucho tiempo hasta que alguna pueda superar lo que se vivió el sábado por la noche durante la final de The International 2018 de Dota 2 entre OG y PSG.LGD en Vancouver.

Los asiáticos habían dado vuelta la serie, el equipo europeo resurgió de las cenizas para llevar la definición a una quinta partida y cuando PSG.LGD prácticamente estaba acariciando el Aegis, OG sacó a relucir todo su talento para llevarse el título y el premio más grande en la historia de los e-Sports: 11 millones de dólares (la bolsa total llegó a superar los 24 millones). Si, el equipo que llegó hasta el torneo desde las clasificaciones abiertas dio el gran golpe y se quedó con todo.

Reviví la quinta partida de la final:

Este triunfo llega en un momento especial para el equipo, las salida de jugadores clave en los comienzos de OG como Fly, s4 y Miracle parecía que iba a dejar al equipo más ganador en la historia de los Major de Valve sin el título más buscado. Pero ese día finalmente llegó, Topson y Ana tuvieron una final casi perfecta y todo bajo el comando de Notail que finalmente consiguió sacarse la espina y llevar a OG a lo más alto.

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.