FIFA e WorldCup: seguí a Nicolás Villalba en su segunda jornada de competencia

0

En la jornada inaugural se disputaron las rondas 1-5 de los grupos de PlayStation y Xbox, con nada menos que 160 partidos. Y allí el que se destacó por sobre el resto fue el crédito argentino: Nicolás Villaba, quien hoy buscará repetir lo hecho el jueves ante los mejores jugadores del planeta FIFA 18.

El argentino, cabeza de serie del Grupo C, fue elegido por la organización como la figura de la primera jornada entre los participantes de la consola PlayStation 4. Con un registro de 5-0-0 (25 goles a favor, 12 en contra), el pibe de 18 años logró la clasificación para los octavos de final de la FIFA eWorld Cup.

Otro de los candidatos, Michael ‘Megabit’ Bittner llegó  Gran Final en calidad de cabeza de serie de Xbox. Al igual que Villalba, el alemán dio un golpe de autoridad al registrar 15 puntos en cinco partidos. En su último encuentro, con los nervios a flor de piel, logró una sensacional victoria ante Alexander ‘Alekzandur’ Betancourt.

Hoy se completarán los últimos encuentros de la fase inicial, así como a los octavos y los cuartos de final.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.