Finalmente confirmaron la fecha de salida de Dark Souls: Remastered para Nintendo Switch

0

Se hizo desear pero finalmente los fanáticos de Nintendo podrán disfrutar de la primera entrega del juego de las almas. From Software confirmó, luego del retraso que sufrió tras el primer anuncio en el Nintendo Direct de enero, que Dark Souls: Remastered estará disponible para la Switch desde el próximo 19 de octubre.

“Finalmente esperamos que puedan disfrutar de jugar Dark Souls cuando y donde quieran”, dice el mensaje que acompaña el anuncio por parte de la compañía desarrolladora. En un principio el plan era lanzar el juego para la Switch en simultáneo con las versiones de PS4 y Xbox One pero Bandai Namco decidió posponer su lanzamiento y recién ahora pudimos tener la certeza de cuando llegará el juego a la consola portable de Nintendo.

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.