La espera puede que haya sido más larga que de costumbre, pero a falta de poco más de un mes para su lanzamiento, por fin podemos disfrutar del primer tráiler con gameplay de NBA 2K19.
Con el título “Gánate la Corona” y la popular canción Win de Jay Rock, el juego de 2K Sports muestra las primeras imágenes de LeBron James con la camiseta de Los Angeles Lakers.
https://www.youtube.com/watch?v=cIxzmr9sid4
LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces MVP de la NBA, es la cara visible del juego en la portada de la Edición 20 Aniversario, que estará disponible cuatro días antes de su lanzamiento, el 7 de septiembre, y que incluirá material extra para los fanáticos de la saga.
NBA 2K19 se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.
Relacionado