Ya está disponible la DEMO de PES 2019 para su descarga

0

Desde hoy mismo, se puede descargar y jugar gratis la demo de PES 2019. Descargandola desde la misma store de tu consola o en Steam en PC. Konami compartió una nota de prensa desvelando todos los contenidos de la versión de prueba, que te permitirá hacerte una idea de lo que nos espera en la inminente entrega de la saga futbolística.

Según explican sus responsables, en la demo de PES 2019 se pueden jugar partidos de exhibición, modo cooperativo local e incluso partidos rápidos online. Todos estos contenidos se pueden jugar en dos estadios: el Camp Nou del FC Barcelona y el VELTINS-Arena del FC Schalke 04. Además, hay una docena de equipos seleccionables, incluyendo el Liverpool FC, el FC Barcelona, el Inter de Milán, y selecciones nacionales como Argentina y Francia.

PES 2019 estará disponible el 30 de agosto en PC, PS4 y Xbox One. Incluirá numerosas mejoras en la mecánica y un refinamiento en el comportamiento de la pelota, así como soporte para 4K y HDR en todas las plataformas y la mayor colección de clubes y ligas licenciadas hasta la fecha.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5