Resident Evil 2 Remake muestra un extenso gameplay corriendo en una PS4 Pro

0

Capcom mostró a toda voz su remake de Resident Evil 2 en ferias como la E3la reciente Gamescom, presentándonos diferentes secuencias de juego, escenarios y enemigos. Si en la convención de Alemania se apostó por Claire, en la feria de Los Ángeles nos ofreció un pormenorizado gameplay de la comisaría con Leon. Ahora, podemos conocer más de los alrededores de la misma, una faceta que había sido ignorada en muchos de los videos oficiales y retransmisiones.

Es un gameplay muy extenso, con personal de Capcom explicándonos detalles del juego -en inglés-, que fue dividido en dos partes por Dual Shockers.

Vuelve el survival horror clásico

Resident Evil 2 Remake se trata de una completa reimaginación del juego original que se lanzó en 1998, con gráficos completamente en 3D, un nuevo sistema de cámaras, nuevas localizaciones y situaciones, cambios jugables y una ambientación más terrorífica, aunque mantiene la estructura básica del original y todas sus virtudes.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5