SEGA relanza la saga Shenmue con sus dos primeros capítulos en HD

0

Para celebrar el inminente relanzamiento de Shenmue I & II en PC, Playstation 4 y Xbox One, SEGA ha trabajado con Corey Marshall, el actor de voz de Ryo Hazuki para la versión en inglés del juego, para crear una serie de videos que exploran los aspectos básicos de la legendaria saga.

El primero de estos episodios se centra en la historia de ambos títulos. Corey nos guiará a través del relato de Ryo de investigación y venganza por su padre, y el misterio del Espejo del Dragón que su padre dejó escondido y a la larga murió para proteger. La cruzada de Ryo por vengarse contra Lan Di, el hombre de vestiduras chinas quien asesino al padre de Ryo ante sus propios ojos, lo llevó a este a recorrer todo tipo de lugares. Desde fieles representaciones del pueblo de Yokosuka hasta diferentes locaciones a lo lago de China, Ryo pudo conocer muchos aliados a lo largo de su travesía.

Una historia de venganza

En 1986, el adolescente Ryo Hazuki, especialista del jujitsu, regresa al dojo de su padre, Iwao Hazuki, solo para ser testigo de su asesinato a manos de un hombre de nacionalidad china, Lan Di. Lan Di roba un misterioso artefacto conocido como el espejo del dragón. Ryo jura vengar la muerte de su padre y comienza a seguir la pista de Lan Di.

El primer juego de la saga Shenmue comienza con la historia de Ryo y sus viajes a lo largo de Yokosuka (Japón) para reunir indicios sobre el asesinato de su padre mientras ajusta cuentas con los perversos delincuentes que se cruzan en su camino.

La secuela, Shenmue II, continúa la aventura de Ryo, esta vez al otro lado del mar, en Hong Kong. Ryo se adentra cada vez más en el mundo criminal de los bajos fondos, conoce a expertos de las artes marciales que lo ayudan en su viaje, descubre más detalles sobre la muerte de su padre y revela los misterios del espejo del dragón que este guardaba oculto.

Shenmue I & II se lanzarán el 21 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Requisitos Mínimos:

  • SO: Windows 7 de 64 bits
  • Procesador: Intel i3-560 / AMD FX-4300
  • Memoria: 4 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 650 Ti (1GB Vram) / AMD Radeon 6990
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5