¿Shadow of the Tomb Raider copió su música de Uncharted 2?

0

Shadow of the Tomb Raider estará disponible el 14 de septiembre en PC y consolas. Recientemente, Eidos Montreal quiso presentarnos en vídeo la jungla donde se desarrollará la acción de esta próxima entrega.

El tráiler en cuestión se titula Un mundo increíble (A Stunning World), y es acusado de usar la música de Uncharted 2: El Reino de los ladrones.

La canción supuestamente utilizada en el tráiler sería Cornered, que les dejamos a continuación. Las similitudes entre una y otra canción son bastante claras a partir del 1:18.

https://www.youtube.com/watch?v=IlPuxPItpmo

Recientemente Eidos Montreal protagonizó una polémica después de criticar las animaciones faciales de The Last of Us – Part II, precisamente el próximo título de Naughty Dog, creadores también de la saga Uncharted. David Anfossi, jefe del estudio, tuvo que pedir disculpas después de tachar como “falsas” las animaciones del título post-apocalíptico.

 

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5