¡Siguen los DLC gratuitos para Battlefield! Ahora Apocalypse

0

Los fans de la serie Battlefield están de suerte, ya que hoy EA nos entrega gratuitamente varias expansiones que antes había que pagar. En concreto, hablamos de China Rising y Naval Strike, de Battlefield 4; y Battlefield 1 – Apocalypse. Todos ellos se pueden descargar, respectivamente, a través de las tiendas digitales de PS4 y Xbox One, y Origin si juegas en PC.

Probablemente ya te imaginas, pero vale la pena aclarar que no es una promoción por tiempo limitado: una vez que hacés la compra, se quedan en tu cuenta para siempre. Sin duda, esto ayudará a aliviar las colas de espera para las partidas de Battlefield 4 y Battlefield 1.

Te recordamos que Battlefield V estará disponible desde el próximo 19 de octubre. En esta ocasión, no será necesario esperar a que sus DLC lleguen gratuitamente a las tiendas digitales: no tendrá pase de temporada, sino que se nutrirá a base de actualizaciones.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5