PlayStation presentó los juegos gratuitos de octubre en PS Plus

0

PS Plus, el servicio de juegos por suscripción de PlayStation, anunció el catálogo de títulos gratuitos que llegará en octubre para las consolas PlayStation 4, PS3, PS VR y PS Vita.

El primero que aparece en la lista es Laser League. Esta nueva experiencia multijugador es fácil de aprender e increíblemente divertida de jugar. Lo que comienza como una simple prueba de tus reflejos se convierte en una competencia estratégica con profundas tácticas de equipo. El desarrollador Roll7 presenta su enfoque para una competencia en el futuro cercano.

Pero el destacado del mes, sin dudas, es Friday The 13th: The Game (Viernes 13: El juego). Este juego del genero survivial horror, desarrollado por Gun Media y IllFoni, lo pone al jugador en el rol de una adolescente o bien como Jason Voorhees, ni más ni menos, que el icónico asesino de la saga de películas.

Pero eso no es todo, el catálogo de PlayStation Plus de octubre también incluye:

–  Master Reboot, PS3

– The Bridge, PS3 (compra cruzada con PS4 y PS Vita)

– Rocketbirds 2: Evolution, PS Vita (compra cruzada con PS4)

2064 Read Only Memories, PS Vita (compra cruzada con PS4)

Para PlayStation VR , la opción de octubre es En Here They Lie, un título de terror en primera persona, donde los encuentros y entornos inquietantes cobran vida. Está disponible para los miembros de PS Plus hasta el 2 de octubre.

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.