Death Stranding confirma su presencia en Tokio Game Show 2018

0

El Tokyo Game Show de 2018 ya está a la vuelta de la esquina. La reconocida feria de videojuegos de Oriente tendrá lugar dentro de dos semanas, entre el jueves 20 de septiembre y el domingo día 23, y los grandes nombres de la industria van confirmando poco a poco su presencia en el evento. Y todo indica que Death Stranding promete ser el plato fuerte.

Desde la cuenta oficial en Twitter, Kojima Productions anunció que el juego estará presente durante el Tokyo Game Show 2018 el 23 de septiembre, ni más ni menos que en la última jornada de la feria gamer nipona.

Eso sí, no hay que hacerse demasiadas ilusiones de ver nuevas imágenes de Death Stranding, al menos hasta ahora no hay nada confirmado en este sentido. La última vez que pudimos disfrutar de material del juego fue el pasado E3 2018, cuando se mostró un extenso vídeo presentando la jugabilidad.

Death Stranding estará disponible de manera exclusiva para PS4, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Para conocer más detalles de este juego de acción y mundo abierto, te invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Fuente: Vandal

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.