El RPG de investigación paranormal HellSign llega a Steam

0

El año pasado, Ballistic Interactive presentaba al mundo su nuevo videojuego: un juego de acción e investigación paranormal en perspectiva cenital (cámara perpendicular) de nombre Hellhunter. Tras cambiarle el nombre a HellSign, sus responsables están ahora listos para lanzar el juego en PC a través de Steam bajo un programa de acceso anticipado que estará disponible a partir del 7 de noviembre.

Los autores de HellSign lo definen como “una experiencia RPG cruda y sobrenatural que captura la sensación de llevar muy lejos una investigación paranormal con nada más que tus agallas y artefactos de caza oxidados”. El acceso anticipado nos permitirá entrar en las casas encantadas de Australia del primer capítulo de su campaña, con algo más de 10 horas de contenido.

Naturalmente, habrá numerosos cambios a la jugabilidad y diseño del juego en la fase de acceso anticipado, eso sí. Pero la temática y la adictividad no deberían cambiar.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5