Este es el peor jugador del FIFA 19

0

Los puntajes de los jugadores en el FIFA 19 ya se convirtieron casi en un tema de debate mundial (sino pregúntenle a los jugadores que este año se “hartaron”) pero no todos pueden aspirar a tener más de 90 puntos de rating, y mientras todas las miradas apunta a las  valoraciones de Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, hay muchos jugadores de ligas más humildes que esperan con nervios saber en qué lugar del listado quedarán. ¿Serán ellos los que queden en el último lugar? Ahora ya podemos saber quien es el “peor” jugador del FIFA 19:

Este año los desarrolladores del juego decidieron que Pierce Phillips sea (por segundo año consecutivo) el jugador con el peor rating con una media de 47. El irlandés no es el único con ese valor de media ya que hay otros 13 jugadores con ese puntaje, pero el mediocampista del Cork City FC de Irlanda es el que peores estadísticas tiene y por lo tanto el peor jugador del FIFA 19.

El listado completo de jugadores con 47 de rating:

David Norman Jr (Vancouver Whitecaps)
Alec Byrne (Cork City)
Lee Watkins (Cambridge United)
Kieron Olsen (Carlisle United)
Noah Christoffersson (Trelleborgs FF)
Ma Junliang (Guangzhou R&F)
Zhang Yufeng (Beijing Renhe)
Alexander Kaltner (SpVgg Unterhaching)
Christoph Ehlich (SpVgg Unterhaching)
Josh Lundstram (Crewe Alexandra)
Kotaro Fujikawa (Kotaro Fujikawa)
Shandon Baptiste (Oxford United)
Jordan Young (Swindon Town)

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.