Fortnite Temporada 6: Llegan las mascotas a la isla

0

Finalmente llegó el día, comienza la sexta temporada de Fortnite y con esta actualización llegan grandes cambios al battle royale más popular del planeta. La nueva temporada significa un nuevo Pase de Batalla y con él una enorme cantidad contenido para desbloquear y también varias sorpresas. Una de las más importantes es la llegada de las mascotas al juego, olvídense de las viejas mochilas, ahora podremos recorrer la isla con un adorable compañero animal en nuestras espaldas (aunque todavía no sabemos bien que función tendrán los animalitos). Además hay grandes cambios en el mapa con 3 nuevas locaciones especiales, nuevas armas y nuevos objetos consumibles las “Piedras de las Sombras”.

Obviamente el Pase de Temporada es la gran novedad con 100 niveles para desbloquear más de 100 recompensas durante la duración de la temporada. El Pase se puede adquirir por 950 V-Bucks o también está la opción de jugar con el pase gratuito, pero algunas de las recompensas y desafíos sólo estarán disponibles para los usuarios que cuenten con el Pase de Batalla pago. Con respecto a las mascotas al parecer sólo serán cambios estéticos pero puede ser que en el futuro también tengan algún tipo de incidencia en el juego.

Las nuevas áreas del mapa, que aparece con un gran cráter donde estaba Loot Lake, son Isla Flotante, Zonas corruptas, Campos de Maiz y el Castillo Encantado. Las Piedras de las Sombras nos permitirán permanecer “ocultos” pero tiene sus trucos, mientras estemos en formato sombrío no podremos usar armas y seremos invisibles mientras permanezcamos quietos, pero ganaremos la habilidad de impulsarnos en la dirección a la que estemos apuntando e incluso podremos atravesar objetos (ideal para entrar en la fortaleza del equipo contrario y tomarlos por sorpresa).

 

About author

Francisco Espector

El Atari es el gran responsable de todo. Ex niño Nintendo y Sega Génesis, más tarde apareció PlayStation y acaparó todo (aunque la PC no se abandona). Con serias secuelas por las noches enteras encerrado en cybe-cafés por culpa del Age of Empires, Starcraft y CS Go.