Microsoft presenta las novedades de Xbox Game Pass de octubre

0

En octubre, como todos los meses, Xbox Game Pass, el servicio único y exclusivo que ofrece la biblioteca virtual de juegos más completa del mercado trae actualizaciones nuevas. A un precio de suscripción súper accesible, los usuarios pueden acceder a más de 100 títulos, entre los que se destacan lanzamientos inéditos y clásicos de la industria.

https://www.youtube.com/watch?v=zJ477xAIlgU

La joya del mes es Forza Horizon 4  y estará disponible a partir del 2 de octubre, mismo día de su lanzamiento mundial. Con las rutas y calles de Inglaterra de fondo, los jugadores pondrán a prueba sus habilidades al volante, entre maravillosos escenarios en un mundo abierto compartido, con estaciones que cambian de acuerdo con cada época del año. El título se completa con 450 autos distintos y la posibilidad de jugar de manera individual o en equipos.

A partir del 1 de octubre, Wolfenstein: The New Order, envolverá a los jugadores en la atmósfera de la Segunda Guerra Mundial y, en la piel de William BJ Blazkowicz, del operativo de las fuerzas especiales, que en el año 1960 se despierta y da cuenta de que los nazis han tomado el control del mundo entero. Para BJ la guerra no terminó y, por eso, decide levantarse en armas para resistir y derribar el régimen fascista. Dentro de las características sobresalientes del juego, se destacan un intenso shooter de combate en primera persona y una atrapante historia ambientada en paisajes históricos e inolvidables.

Ese mismo día se podrá disfrutar de Metro 2033 Redeux. Esta aventura bajo tierra tiene a Artyom como protagonista en Metro Station City, después de que un apocalipsis haya devastado la ciudad, quien deberá sortear todos los obstáculos y enfrentarse a las amenazas mutantes y otros enemigos mucho más peligrosos que atacan en las sombras. Los detalles del título son únicos y se complementan con la personalización de las armas, volviendo este juego un clásico.

En Wasterado: Double Barreled los vaqueros toman el control. El lejano oeste, las armas y el misterio son los componentes principales de este título. La historia comienza con el asesinato a sangre fría de una familia. A partir de acá, el jugador deberá rastrear al asesino y hacer justicia. La dificultad reside en la variación de las descripciones y pistas que dificultan hallar al asesino: esto implica que cada jugador deberá usar su ingenio e inteligencia para destrabar el misterio, uniendo pistas a través de un mundo abierto, participando de en misiones secundarias e interactuando con personajes no jugables.

Con LEGO Indiana Jones: The Original Adventures las habilidades de construcción y combate serán puestas a prueba en las selvas de Sudamérica o en la cima de las montañas del a India. Es un juego para toda la familia que permitirá ser exploradores y arqueólogos descubriendo ciento de artículos coleccionables a través de 18 niveles.

Shantae: Half-Genie Hero es un juego de acción en donde los jugadores atravesarán pueblos en llamas y críticos, casas embrujadas, desiertos abrasadores y necesitarán de mucha destreza física para encontrar zonas secretas, vencer enemigos peligrosos, como gigantescos gusanos de arena, una temible sirena y la archienemiga de Shantae: la siniestra reina pirata Risky Boots.

Por último, la colección se completa con Split/Second, un juego de carreras en el cual el jugador deberá tomar el control de una ciudad desbordada: edificios y puentes que se desploman, autos que estallan en pedazos donde cada uno entregará lo mejor de sí para ser el primero en cruzar la meta.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.