Nuevas imágenes de Ace Combat 7, la gran apuesta para PlayStation VR

0

Bandai Namco lanzó hoy muchas capturas de pantalla interesantes que muestran el modo PlayStation VR de su próximo y esperado juego de combate aéreo: Ace Combat 7: Skies Unknown.

El juego incluye tres misiones de realidad virtual (la tercera aún no revelada). También hay un modo de hangar que te permite ver el avión elegido desde todas las direcciones y con todas sus estadísticas.

El catálogo de aviones es acotado, ya que serán solo cuatro aviones los que estarán disponibles en su modo VR: el A-18 Hornet, el F-22 Raptor y el Su-30 Flanker, más uno que aún es una incógnita.

Asimismo, la función de VR Air Show te permite ver un espectáculo aéreo directamente desde la pista de un portaaviones.

[envira-gallery id=”6586″]

Las cabinas fueron diseñadas especialmente para la realidad virtual para que los jugadores puedan sentirse inmersos. Los MFD (las pantallas en el tablero) realmente funcionan, e incluso se muestra el daño del avión en combate.

Ace Combat 7: Skies Unknown se lanzará el 18 de enero para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que los jugadores de PC tendrán que esperar hasta el 1 de febrero cuando llegue a la plataforma Steam.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.