Desde Bethesda confirman que Fallout 76 no tendrá perros

0

Pete Hines, lider de marketing en Bethesda, contó en la PAX Australia de Melbourne que los amantes de ‘Albóndiga’ quedarán algo huérfanos en el próximo Fallout 76 ya que el juego no contará con la habitual compañía canina de los últimas versiones, por lo que no podremos contar con un perro que nos ayude en nuestra travesía a través de West Virginia.

Sin embargo, y según se explica en el portal estadounidense Gamespot, los perros son algo que en Bethesda podrían plantearse añadir en el futuro, según garantizó el propio Hines. Recordemos que en Fallout: New Vegas tampoco fue incluido y los fans lo agregaron con distintos mods. Así como tambien con mods en Fallout 4, donde incluso se puede jugar siendo el propio ‘Albóndiga’.

El nuevo videojuego de la serie Fallout, centrado en la supervivencia y el rol, seguirá evolucionando según avancen los meses, por lo que la llegada de nuevos elementos se estudiará en el equipo de desarrollo.

Fuente: 3DJuegos

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5