World War 3 ya alcanzó las 100.000 copias vendidas, en sólo 2 días

0

The Farm 41 anunció que World War 3, su nuevo juego de acción multijugador competitivo, ya logró vender más de 100.000 unidades desde que se puso a la venta en el Acceso Anticipado de Steam la semana pasada.

El éxito de la Tercera Guerra Mundial

Según informa la compañía, esta cifra se alcanzó en tan solo dos días, todo un logro si tenemos en cuenta que estamos hablando de un juego relativamente pequeño. Eso sí, el estudio también aprovechó la ocasión para pedir disculpas nuevamente a los jugadores por todos los problemas que el título ha sufrido con sus servidores desde su lanzamiento.

De hecho, aseguran que piensan compensar a sus usuarios por esta situación, aunque todavía no dieron detalles más específicos al respecto.

En cuanto a las cifras de jugadores, World War 3 alcanzó los 11.000 usuarios en simultáneo, aunque ahora mantiene una media diaria de 5.000, un número que está lejos de los más jugados de Steam, pero que resulta de lo más respetable y asegura una comunidad online más o menos activa.

World War 3 es un juego de acción en primera persona con una ambientación realista y actual centrado en el multijugador por equipos.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5