¡Solo por hoy! Metro 2033 completamente gratis en Steam

0

Metro 2033 está disponible en Steam temporalmente de forma gratuita. La oferta termina hoy y para jugar a esta historia ambientada en una Rusia post-apocalíptica solo es necesario estar registrado en la tienda de Valve.

Originalmente Metro 2033 salió a la venta en 2010 y, durante 2014, se publicó una versión remasterizada: Metro 2033 Redux. El juego que se puede instalar gratuitamente es el original, aunque la edición más nueva está rebajada un 66% y cuesta actualmente $76,49 (pesos argentinos).

https://www.youtube.com/watch?v=Xc2hhef-Nzo

Este juego de 4A Games fue el primero de la saga metro, que el año que viene recibirá su tercera entrega. Metro Exodus llegará a las tiendas el 22 de febrero de 2019 y ofrecerá una nueva aventura entre los túneles del metro de Moscú y el exterior devastado por la radicación. Según la desarrolladora, “es un épico shooter argumental en primera persona que combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror”.

Fuente: lavanguardia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5