Todo listo para las semifinales de Worlds 2018: cómo llegaron los mejores cuatro equipos del torneo

0

Algunos ya se atrevieron a decir que estamos viviendo el mejor Mundial de League of Legends que se recuerda. Una competición sin precedentes, que fue perdiendo a todos los equipos favoritos entre la fase de grupos y los cuartos de final. Una auténtica locura, que consiguió cambiar la historia del LoL.

KT Roster Afreeca Freecs se suman a Gen.G y dejan al país anfitrión sin representación en el tramo final del campeonato, circunstancia que no se daba desde 2014. También se desplomaron Royal Never Give Up, los candidatos preferidos para conquistar el título al inicio del mundial, y solo queda EDward Gaming como balaustre chino. Estados Unidos contará con Cloud9 en semifinales; y, en Europa, ya sueñan con una final entre nuestros enviados especiales a Corea: los británicos de Fnatic vs los chicos de Ocelote G2 Esports.

Con los resultados puestos, este Worlsd 2018 confirma la conquista de Occidente en territorio Oriental, con la caída inesperada de Corea del Sur. Este fin de semana se decidirá la suerte de los cuatro mejores equipos de League of Legends del planeta.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.