El primer objetivo de HITMAN 2 es un personaje interpretado por el actor Sean Bean

0

La verdad ya perdimos la cuenta de las veces que el actor Sean Bean fue eliminado en la pequeña y gran pantalla, ya bien sea como héroe, como villano o como un poquito de cada. Pero la próxima vez que caiga será por nuestras manos. O más bien, a manos del Agente 47.

Hitman 2 confirma los rumores presentando a su primer objetivo escurridizo: el Inmortal, un hombre que burló a la muerte en incontables ocasiones. Aunque claro, no se había topado con el asesino de IO Interactive.

¿Lo mejor? Pese a que Bean interpreta el papel de Mark Faba en el juego, en el tráiler del anuncio no sabemos si está actuando según el guión o está hablando de sí mismo.

James Bond, Lurth el Uruk Hai, Joffrey Baratheon, y si nos hacemos con el juego antes de diciembre, también el Agente 47: Faba estará disponible desde el 20 de noviembre y, como objetivo escurridizo, solo tendremos 10 días para acabar con el personaje que interpreta Sean Bean.

Eso sí, tendremos tiempo más que suficiente para familiarizarnos con el entorno de juego y sus letales posibilidades: Hitman 2 llegará el 13 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Fuente: vidaextra

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5