KLG no da la talla en su primera jornada de Worlds 2018

0

Después de pasar algunos días entrenando en Corea, el equipo campeón de LAS debutó el lunes en Worlds 2018 y su nivel no estuvo a la altura de la competencia. El conjunto de los argentinos “Fix” Sayago y “Nate” Rea cayeron sin atenuantes frente a sus pares de Hong Kong y Reino Unido.

En el primer duelo se vio la cara contra G-Rex, escuadra representante de la LMS. Fiel a su costumbre, KLG intentó jugar de manera agresiva y buscar peleas desde los primero minutos.

La sorpresa fue que GRX estaba completamente preparado para ello, y siempre supo castigar los errores de sus rivales consiguiendo montones de asesinatos y objetivos. Curiosamente, no fue sino hasta el minuto 20 donde la diferencia empezó a reflejarse claramente en el marcador, y todo fue gracias a esta jugada.


A partir de ese momento, KLG no pudo hacer demasiado para defender su base y así dejó escapar su primer punto.

En su segunda partida del día, la escuadra de LAS tuvo que enfrentarse contra Gambit Esports, la emblemática organización de la CIS. En este caso, la historia se desarrolló de manera parecida, y es que KLG se vio superado nuevamente al momento de las peleas en equipo. Un factor común en ambos juegos fue la falta de coordinación por parte de los rinocerontes, así como la falta de presencia por parte de Tierwulf.

Así las cosas, KLG sumó su segunda derrota en el torneo sin derribar una sola torreta, algo que ha ocurrido en 4 de sus últimas 5 partidas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.