Mala suerte para Shadow of the Tomb Raider: aluvión de críticas negativas tras una oferta en Steam

0

Shadow of the Tomb Raider es el tercer juego que cierra la trilogía moderna de Lara Croft. Lanzado hace más de un mes, el juego tuvo reseñas encontradas en los medios de comunicación, pero mayormente positivas. Ahora una oferta en Steam hizo que los usuarios de PC inclinaran la balanza par abajo: se llenó de críticas negativas.

Uno de los principales puntos flojos es su similitud con la entrega anterior, Rise of the Tomb Raider. Los juegos no ofrecen demasiadas diferencias, la jugabilidad depende demasiado de las cinemáticas y se torna repetitiva.

Shadow of the Tomb Raider pasó de reseñas “mayormente positivas” a “mezcladas” en los últimos días, siendo el pasado 16 de octubre el día que más se registraron con un total de 196 reseñas negativas.

Tomb Raider y sus críticas negativas

Tomb Raider y sus críticas negativas

Varias de las críticas de apuntan a Square Enix, e incluso algunas señalan que no realizarán una nueva pre-order de algún juego de la empresa.

Desde que rebajó su precio ha recibido más de 600 nuevas críticas, el 66% negativas, y la mayoría menciona directamente que es injusto pagar por su precio completo para que baje tan pronto: “Me siento como un idiota por haberlo reservado“, dice uno. “El juego es bueno por cierto… pero nunca más reservaré un título de Square Enix”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]