Mesut Özil debutó como streamer de Fortnite: cómo juega el crack alemán del Arsenal

0

El alemán , exjugador del Real Madrid y actual estrella del Arsenal inglés, sorprendió al mundo gamer ofreciendo múltiples partidas del conocido videojuego Fortnite: Battle Royale a través de su canal oficial en Twitch.

La otra pasión del diez: los videojuegos

Al parecer, no todo es fútbol en la vida de Özil. El deportista de élite es igual de bueno dentro que fuera del campo en lo que se refiere a videojuegos. De hecho, se muestra como un apasionado y un verdadero conocedor de algunos de los títulos más competitivos y con resonancia en el ámbito de los eSports como lo es Fortnite.

Ver Mesut Ozil plays Fortnite desde mesutozil en www.twitch.tv

Durante los últimos dos días, Özil comenzó a emitir en directo sus partidas en la edición del juego de Epic Games para PS4 siguiendo un horario bastante regular y marcado, algo que invita a pensar que va a ser una afición que quiere explotar.

Özil demuestra tener un gran control de visión en el juego: construye, apunta y no pierde de vista a sus rivales

Por lo visto en el streaming, las habilidades del crack del Arsenal son más que respetables. En sus dos sesiones nos mostró sus dotes de jugador profesional, con construcciones rápidas, buen uso de las armas y gran velocidad.

Fuente: Vandal

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.