Steep, el juego extremo de Ubisoft, lanzó su pase X Games

0

Ubisoft anunció el martes el pase Steep X Games ya está disponible para PlayStation 4, con mejoras gráficas para la consola PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluido Xbox One X, y Windows PC.

Como principal atractivo para el juego aparece el nuevo mapa de los X Games, en Alaska, en donde se puede competir en varias categorías: Big Air, SuperPipe y Slopestyle.

El pase X Games incluye:

DLC X Games: Descubre la villa X Games de Alaska y compite por el oro en los juegos.
90’s DLC: Agrega una vibra retro a tu juego con personalización estilo 90’s, trucos y música para dar a Steep ese sentimiento old-school ( disponible a partir del 27 de noviembre)
DLC Rocket Wings: Vuela por los nevados cielos a una velocidad vertiginosa y completa nuevos retos con Rocket Wings (disponible el 8 de enero).
Acceso temprano de una semana a  los contenidos descargables de X-Games, 90’s y Rocket Wings.

La edición X Games de Steep incluye:

-Juego base

-Pase X Games

Pase de Temporada de año uno, que incluye:

Extreme Pack: Tres deportes adicionales (Rocket Wings, Speed Riding y Base Jump)y nuevos retos y elementos de personalización.

Winterfest: Un deporte adicional (Trineo), nuevos retos, divertidos disfraces temáticos de invierno, objetos de personalización y mucho más.

Adrenaline Pack: Disfraces nuevos, tablas de snowboard y trajes de wingsuit, además del Moonlight Pack que ofrece trajes que brillan en la oscuridad y retos nocturnos.

-Boletos bonus de helicóptero.

-10,000 créditos Steep para personalizar tu equipo en la tienda in-game.

Adicionalmente, la tercera temporada de Steep Live Activities ya está disponible y correrá desde el 30 de octubre al 31 de diciembre. Los usuarios podrán completar diferentes actividades in-game o participar en el Steep World Tour para ganar la oportunidad de obtener un set de equipo exclusivo de X Games.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.