Ubisoft anunció el martes el pase Steep X Games ya está disponible para PlayStation 4, con mejoras gráficas para la consola PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluido Xbox One X, y Windows PC.
Como principal atractivo para el juego aparece el nuevo mapa de los X Games, en Alaska, en donde se puede competir en varias categorías: Big Air, SuperPipe y Slopestyle.
El pase X Games incluye:
DLC X Games: Descubre la villa X Games de Alaska y compite por el oro en los juegos. 90’s DLC: Agrega una vibra retro a tu juego con personalización estilo 90’s, trucos y música para dar a Steep ese sentimiento old-school ( disponible a partir del 27 de noviembre) DLC Rocket Wings: Vuela por los nevados cielos a una velocidad vertiginosa y completa nuevos retos con Rocket Wings (disponible el 8 de enero).
Acceso temprano de una semana a los contenidos descargables de X-Games, 90’s y Rocket Wings.
La edición X Games de Steep incluye:
-Juego base
-Pase X Games
Pase de Temporada de año uno, que incluye:
–Extreme Pack: Tres deportes adicionales (Rocket Wings, Speed Riding y Base Jump)y nuevos retos y elementos de personalización.
–Winterfest: Un deporte adicional (Trineo), nuevos retos, divertidos disfraces temáticos de invierno, objetos de personalización y mucho más.
–Adrenaline Pack: Disfraces nuevos, tablas de snowboard y trajes de wingsuit, además del Moonlight Pack que ofrece trajes que brillan en la oscuridad y retos nocturnos.
-Boletos bonus de helicóptero.
-10,000 créditos Steep para personalizar tu equipo en la tienda in-game.
Adicionalmente, la tercera temporada de Steep Live Activities ya está disponible y correrá desde el 30 de octubre al 31 de diciembre. Los usuarios podrán completar diferentes actividades in-game o participar en el Steep World Tour para ganar la oportunidad de obtener un set de equipo exclusivo de X Games.
Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.