Un fallo en PUBG baneó a usuarios de placas de video AMD con los drivers 18.9.1

0

Varios usuarios de placas de video AMD que tienen instalados los drivers 18.9.1 recibieron bans en PUBG. Esto es algo curioso ya que los drivers se lanzaron en Agosto y nunca hubo problemas, hasta ahora.

De todas formas, el equipo estuvo trabajando para encontrar rápidamente la solución, que aparentemente ya fue encontrada. “Ciertas condiciones específicas llevaron a que el nuevo anti-cheat aplique bans por error. La solución ya fue encontrada y los bans ya fueron removidos” escribieron en Reddit a modo de explicación.

El juego está está teniendo cada vez mas problemas a pocos días de llegar a la fecha límite de “FIX PUBG”, y con la salida de mayores competidores, sus jugadores siguen cayendo constantemente. Si además tienen errores de este tipo que bannean usuarios por accidente, lo cual ya pasó múltiples veces, cada vez la situación será peor.

Fuente: hd-tecnologia

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5