Ashe ya está disponible en Overwatch y acá te detallamos sus habilidades

0

Elizabeth Caledonia «Calamity» Ashe, también conocida simplemente por el nombre de Ashe, ya está disponible en el multijugador de disparos de Blizzard, Overwatch. Se trata de una experta tiradora que lidera la banda Deadlock. Tras una serie de robos y altercados cometidos en el sudoeste de Estados Unidos, Ashe se transformó en toda una forajida dentro del universo de Overwatch.

Disponible desde ahora tanto en PC, como en PS4 y Xbox One, a continuación los ataques y habilidades especiales de este nuevo personaje agregado.

Habilidades

Víbora
El rifle semiautomático de Ashe puede disparar rápidamente o también encañonar para realizar disparos precisos que infligen más daño.

Dinamita
Lanza un explosivo que estalla transcurrido un tiempo o que se puede detonar al instante disparándole. La explosión de Dinamita también prende fuego a los enemigos, lo que les inflige daño en el tiempo.

Recortada
Ashe puede disparar para repeler a los enemigos frente a ella y para propulsarse hacia atrás y ganar movilidad.

BOB
Ashe llama a su fiel compañero ómnico, Bob. Este carga hacia delante, lanza a los enemigos por los aires y proporciona fuego de cobertura con los cañones de su brazo.

El último parche del juego, que se puede ver en detalle acá, también ofrece una serie de mejoras y cambios a héroes como Mercy, Reaper, Roadhog y Symmetra. La curación de Mercy por segundo se mejoró de 50 a 60, mientras que el coste máximo de Valkiria se redujo en un 15%. En cuanto a Reaper, se le otorga un 30% más de daño al robar vida, en lugar de un 20%.

Hay que recordar que Ashe no estará disponible en el juego competitivo hasta dentro de dos semanas.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5