Descubren otra zona oculta en Red Dead Redemption 2: La Isla de Guarma

0

Cuidado: Hay spoilers del juego

Desde un principio suponíamos que Red Dead Redemption 2 escondería muchos secretos y que, poco a poco, los jugadores lo irían desvelando a medida que pasaran los días desde la salida del título de Rockstar. Y así está sucediendo, ayer les contamos que aprovechando un glitch habían accedido a una zona del mapa inacabada, y hoy gracias también a un fallo, lograron llegar a una zona del juego que de otra manera no sería posible explorar.

Si no terminaron la historia les recomendamos que no sigan leyendo, ya que hay spoilers importantes.

*SPOILERS*

Se trata de un escenario que aparece en un momento muy concreto y ya avanzado de la aventura, pero que gracias a este glitch podemos explorar libremente. Desde el canal de YouTube ZacCoxTV describen cómo podemos llegar a esta localización, que se trata de una zona que no se puede explorar mediante los métodos normales.

El video también incluye algunos spoilers de la historia:

En la noticia de ayer les contábamos como llegar a la zona oculta cruzando la frontera hacia México, y que no sería tan descabellado que forme parte de un futuro DLC. A continuación el video tutorial explicando el método para llegar a esta zona oculta:

Red Dead Redemption 2 ya está disponible sólo para las consolas PS4 y Xbox One, y desde su salida el 26 de Octubre no deja de batir récords de ventas.

Fuente: Vandal

About author

Gabriel Teruel

Dame una crowbar y salvaré el mundo, aunque solo si puedo superar la manía de apretar todos los botoncitos a ver que pasa. Hardware expertise lvl. 5