Tráiler y detalles del segundo DLC de Spider-Man: Turf Wars (Guerras de territorio)

Tráiler y detalles del segundo DLC de Spider-Man: Turf Wars (Guerras de territorio)

1 views
0

Tras las filtraciones y adelantos, algunos de ellos en el propio menú del juego, Sony e Insomniac Games han desvelado todos los detalles y contenidos del nuevo DLC de Spider-Man, Turf Wars (Guerras de Territorio). El contenido descargable llegará el 20 de noviembre y ofrecerá un nuevo villano, más misiones de la historia tras The Heist (El atraco) y nuevos trajes extraídos de los cómics del personaje.

Hammerhead será el nuevo villano del videojuego

Guerras de Territorio nos trae la vuelta de Hammerhead, uno de los enemigos más míticos de Spider-Man. Hammerhead o Cabeza de Martillo es un miembro del crimen organizado del Universo Marvel que sin duda buscará la forma de controlar los territorios de Manhattan, sumándose al resto de facciones que pueblan el juego. Aunque su fuerza es la habitual para una persona bien entrenada, destaca por el uso de su cráneo reforzado, capaz de derribar obstáculos. Apareció por primera vez en 1972 y desde entonces ha sido uno de los rivales más recurrentes del cómic. En colaboración con Yuri Watanabe, deberemos evitar que su violencia acabe por afectar a los habitantes de la pacífica ciudad.

Con Guerras de Territorio tendremos nuevas misiones de la historia, bases, crímenes, desafíos y trofeos, así como nuevos trajes. De hecho, Insomniac está particularmente orgullosa de estas incorporaciones al armario del videojuego, ya que se tratan de peticiones recurrentes de los fans y la comunidad.

Una de ellas es el traje de Iron Spidey original de los cómics, la llamada Iron Spider Armour, cortesía de Tony Stark y uno de los icónicos elementos de Civil War. El otro traje se trata de la Spider-Armour MK I, el outfit metálico del héroe y del Spider-Clan Suit, sacado del universo Marvel Mangaverse de corte japonés. Por último se confirma que el siguiente DLC se llamará Marvel’s Spider-Man: Silver Lining, cerrando así esta trilogía de capítulos extras para el juego.

Fuente: Vandal